2da. JORNADA de SORORIDAD de HEROÍNAS

“Confieso, no he pecado” liderado por la sicóloga y escritora Lesly Prieto es el 2do. encuentro del Ciclo de Talleres de Autoconocimiento: Reconocimiento y Sororidad de #Heroínas de Fundación Saguaro 🌵🌸, donde participaron transversalmente mujeres y líderesas del movimiento feminista de la Región de Antofagasta.


"Lesly Prieto, es una tremenda profesional, madre y líder feminista de la Región de Antofagasta. En esta Clase Magistral nos hicimos más sabias, nos escuchamos, nos apañamos y aprendimos mucho más, llenándonos de poder y energía positiva femenina. Agradecemos y destacamos la excelente calidad de la dinámica y esperamos repetir la experiencia muy pronto", explicó Marcela Maldonado, gerente general de Fundación Saguaro.


#Heroínas agradece a fotógrafa Nely Núñez por su colaboración en la actividad y por la donación de su emprendimento Como en casa Banquetería , sabemos que fue hecho con cariño para nosotras.



La próxima junta está fechada para el viernes 27 de septiembre, teniendo como relatora a la Terapeuta Holística, Margot Miranda. Próximamente publicaremos más detalles.









0 vistas