En septiembre comienza 6to.Ciclo de Heroínas Streaming.

Visibilizar y difundir a más mujeres talentosas de Chile seguirá siendo el objetivo de "Heroínas" un programa de Fundación Saguaro que ha destacado la gestión y reinvención de 220 emprendedoras y profesionales desde octubre de 2018 en la plataforma digital www.saguaro.cl y en sus redes sociales.


"El éxito de Heroínas está dado porque vamos más allá de ser un programa streaming, configurándonos entre todas las participantes como una Red de Apoyo, que pone en valor sus ideas de negocios, emprendimientos o pymes y sobre todo, comprende que la contención es fundamental para adecuarse a la reactivación económica. Son las historias de estas mujeres que inspiran a otras a levantarse y seguir adelante, con la resiliencia que caracteriza al género femenino", explicó Marcela Maldonado, gerente de Fundación Saguaro.



El estreno del nuevo ciclo se realizará el miércoles 2 de septiembre a las 19 horas vía streaming en www.saguaro.cl y tendrá como invitada especial a la profesora Pamela Vargas, ecologista y especialista en discapacidad.



Pamela Vargas, especialista en discapacidad, profesora y ecologista.



92 vistas0 comentarios