top of page

Exitoso “Seminario Vinculación de proveedores dinámicos con empresas de Clase Mundial”.

Con una motivante convocatoria de agentes de cambio tuvo lugar el seminario “Vinculación de proveedores dinámicos con empresas de Clase Mundial” donde participó el gerente Supply Chain VP Operaciones Potasio Litio, Germán Pérez; gerente general ATI, Juan Pablo Santibáñez y la fundadora de Envisión Consultores y 2da. Vicepresidenta A.I.A., Mary Carmen Paz. Asimismo, esta fue la ocasión perfecta para abrir el "Circuito de Conferencias de Vinculación Empresa - Emprendedores y Pymes Locales 2023-2024" y para ponerle una medalla de oro al cierre del Programa de Difusión Tecnológica: Aladas 2.0, del mesón a la nube.


“Fue una enriquecedora jornada, que nos permitió conocer más del mundo minero, industrial y portuario de la Región de Antofagasta, para abrir caminos al ecosistema de emprendedores y pymes a estos sectores. Les invitamos a estar atentos a la agenda de noviembre, porque vienen encuentros con “¡ más y mejores finanzas, más actitud y garra pyme/emprendedora” para el ecosistema local”, comentó Marcela Maldonado, directora de Fundación Saguaro.


Todas y todos los asistentes pudieron compartir con los speakers en el networking final, generando cercanía, conversación y redes entre los asistentes.


En la oportunidad, se hizo entrega simbólica del “Registro de Proveedoras Indirect@s de la Minería” al empresariado, como resultado del Programa de Difusión Tecnológica: Aladas 2.0, del mesón a la nube, co-financiado por el Comité Corfo Antofagasta. La plataforma se encuentra disponible en www.reproim.cl



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page