Inician Boot Camp de Emprendimiento Femenino de Heroínas.

Este miércoles 19 de agosto a las 9:00 horas comienza el "Boot Camp de Emprendimiento Femenino: Heroínas hacia la Digitalización", una iniciativa de Kido Pro y Fundación Saguaro, que cuenta con la colaboración de la Facultad de Economía de la Universidad Católica del Norte y el apoyo de Sercotec Región Antofagasta.


El "Seminario Inicial, parte 1" es la primera actividad de capacitación del Boot Camp, que tiene por objetivo entregar conocimientos sobre el avance de la mujer en la economía regional y los procesos que las acompañan en su transformación como líder de su propia vida.


"Nuestra Fundación Saguaro lleva dos años trabajando arduamente para apoyar a emprendedores de la Región de Antofagasta. Entendemos sus procesos, porque nos consideramos uno más de ellos, viviendo en un permanente desafío por autosuperarnos y proyectar nuestros aprendizajes hacia el ecosistema emprendedor. Hoy podemos decir que el camino recorrido está comenzando a dar frutos, ya sea para el capital reputacional del equipo de trabajo como para nuestras socias que han confiado plenamente en esta iniciativa", manifestó Marcela Maldonado, gerente general del organismo sin fines de lucro.





35 vistas